Remedios Caseros para las Estrías durante y después del Embarazo.¿increíble?

Todos conocemos las molestas estrías; aunque muchos piensan que únicamente es problema para las mujeres, están equivocados, también los hombres padecen de estas molestas cicatrices, pues suelen aparecer cuando aumentamos o bajamos de peso, la piel se estira mucho en este proceso, entonces cuando se disminuye la masa corporal quedan las famosas estrías; sin embargo esto tiene solución y de una forma natural con los remedios caseros para eliminar estrías.

A continuación te presentamos algunos remedios caseros que puedes tener en cuenta para deshacerte de este problema antiestético.

La sábila o aloe vera Remedio casero muy efectivo

Esta planta contiene un líquido gelatinoso cuando la partimos, aunque puede resultar incómodo al tacto se considera uno de los tratamientos más efectivos para diferentes tipos de padecimientos no solamente de la piel, sino del cuerpo en general.

En el caso de las estrías, la sábila es muy conocida por su alto contenido hidratante para la piel y por sus cualidades para eliminar manchas, para potenciar su efecto debes aplicarla únicamente en los lugares en donde tengas estrías y dejar que la piel la absorba naturalmente, este es uno de los REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS muy efectivos.

El aceite de almendro Otro remedio casero para las estrías

Este aceite es muy conocido por lo tanto lo encontrarás fácilmente, es otro producto muy utilizado para eliminar las estrías en forma natural, recuerda que la aplicación es únicamente en las áreas afectadas, un par de gotas en cada estría y un leve masaje para estimular la zona serán suficiente para lograr un efecto reparador en la piel dañada

Cola de caballo

 

Es una planta que es conocida por este nombre, la fórmula para que ayude en la eliminación de las estrías es preparando en un frasco un poco de alcohol, unas gotas de limón y un poco de aceite de cola de caballo, deja reposar esta fórmula por aproximadamente cuatro semanas, cuando ya esté lista agrégale un poco de agua y luego aplícalo en las áreas necesarias y aprovecha los beneficios de otro de los remedios caseros para eliminar estrías mas populares.

Crema de zanahoria

Para preparar esta receta deberás tomar una zanahoria y cocinarla hasta que esté muy blanda de forma que puedas procesarla fácilmente. Prepara un puré con la zanahoria y aplica esta mezcla en las partes afectadas por las estrías. Luego simplemente retírala con agua fría y repite el procedimiento durante varios días para obtener mejores resultados.

Remedio anti estrías

Otro remedio casero que puedes aplicar es una preparación con cáscara de remolacha, cáscara de durazno y el centro de una zanahoria; licúa a la perfección todos los ingredientes, cuando termines quedará como un pasta que deberás aplicarte en los lugares que necesitas, siempre puedes retirarlo con agua fría

Este remedio hará que los bordes de las estrías se suavicen a la vez que regulan el tono de piel para que las molestas estrías puedan disimularse

Aceite de almendras, avena y aguacate

Otro de los remedios caseros para las estrías que puedes utilizar es una crema de fabricación casera que contiene aguacate, aceite de almendras y avena. Cuando hablamos de la avena debemos saber que también la avena tiene propiedades muy buenas para la piel, pues hidrata y proporciona suavidad.

Este remedio se preparara muy fácilmente, utiliza la pulpa de medio aguacate, luego agrega dos cucharaditas de aceite de almendras y dos cucharaditas de avena, licúalo muy bien y quedará una crema con una consistencia suave que puedes aplicar en las partes afectadas.

En el mercado existen muchas opciones para poder evitar o tratar las estrías, pero debemos recordar que no hay nada mejor que utilizar los remedios caseros para eliminar estrías, pues como lo preparamos en casa está libre de químicos que pueden provocar reacciones adversas en nuestra piel.

Las recetas son simples de elaborar y los ingredientes son fáciles de encontrar en los supermercados que frecuentamos, también hay que saber que mantener una buena alimentación y hacer ejercicio evitará que aparezcan las molestas estrías. Siempre se debe mantener un peso saludable pues a medida que vamos aumentando la piel tendrá que estirarse más allá de los límites normales y esto ocasiona las famosas estrías.

Fuente: naturalmente.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close