PRESENTADORAS SE PELEAN EN PUBLICO CON TREMENDO DESENLASE

Un nuevo video está circulando por todas las redes sociales y paginas web, esta vez se trata de dos presentadoras de República Dominica, quienes tomaron la decisión de acabar con su rivalidades mediante una tremenda pelea, en la que ambas salieron maltratadas producto de los golpes que se propinaron.

El motivo de la pelea aun es desconocido, pero se rumora que es probablemente por problemas pasionales, ya que esta siempre es la causa de pelea más frecuente entre las mujeres.

Pero estas figuras de la televisión dominicana no solo se propinaron golpes, sino que también terminaron casi desnud4s, debido a que cada una iba tirando de la prenda de la otra, haciendo que esta se rompieran y quedaran casi al descubierto, una de las presentadoras solo quedo con parte de su interior y una camiseta que cubría la parte superior de su cuerpo, mientras que la otra si logro quedar con todo su ropa o por lo menos con casi la totalidad de ella.

El enfrentamiento tuvo lugar en toda la avenida de una calle, en donde la gente que pasaba por allí y amigos de las presentadoras, no perdieron el tiempo para grabar la tremenda pelea entre estas dos mujeres, sin embargo si hubieron personas que trataban de separarlas.

Luego de varios minutos y de varios intentos jalando a cada una por su lado, varios hombres lograron separar a las mujeres, haciendo que aquella pelea se terminara.

Aunque no lo creas no solo las personas comunes y corrientes tienen sus problemas pasionales y maritales, resulta que en el mundo del espectáculo también existen.

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close