Policia de Mexico captura a violador del vídeo de la niña de Facebook

El vídeo de la niña que se hizo viral, luego de que varias personas comenzaran a difundirlo por la red social Facebook, llegó hasta los rincones más recónditos del planeta, tanto así que llegó a México, donde fue originado.

Loading...
Loading...

Hay que notar que los niños muchas veces son vulnerables a estos depredadores sexuales por su poca capacidad de entendimiento, esta es una niña de 9 años, que no sabemos si estaba drogada, o algo por el estilo cuando se grabó el vídeo del hecho.

Según se conoce, el que abusaba de la niña era su mismo padre, quien también la vendía a otras personas para que cometieran accesos carnales por dinero, basándonos en esto, la primer persona que accedió abusivamente a la niña, fue su propio padre, según él afirma para que nadie más fuera a dañarla ya y no sufriera cuando quitaran su virginidad.

Según la policía, en el vídeo se encuentra a la niña satisfecha por el acto, pero esto de una u otra manera es un acceso carnal violento, puesto que a estas niñas las toman, las engañan, con amor, con dinero o también vienen engañadas desde niñas para su posterior abuso.

La denuncia la presentó uno de los tíos de la niña, al notar el extraño comportamiento de su sobrino, y a él se unieron otros casos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close