Loading...

Nueva enfermedad: Enfermedad mortal para las mujeres, ni los preservativos te protegen de ella.

Existen muchas enfermedades y causas de ellas bacterias, parásitos, virus suelen ser las más comunes. Todas tienden a ser problemáticas en la salud de las personas. Hoy te enseñaré una de las más temidas entre la humanidad, tan temida como el VIH, y es considerada en algunos casos peor que esta.

Loading...

Como el VIH también es un virus, Virus del papiloma humano, también conocido comúnmente como VPH, es el responsable en primer plano de el brote de una nueva enfermedad letal. Se prevé que esta epidemia puede ser aún más letal que el SIDA, es mucho más infecciosa y tomará muchas vidas. En los siguientes puntos te mostraré por qué el VPH es más letal que el VIH.

Debemos saber que existe un error común en cuanto a que los condones ofrecen la protección completa de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo al VIH / SIDA. En algunas investigaciones se comprobó que los condones no pueden proporcionar una protección del 100% contra el VPH o Virus de Papiloma Humano, debido a que este se propaga a través de contacto de piel a piel con áreas afectadas con el virus, es decir las partes no cubiertas por el condón colocado en los genitales femeninos o masculinos. Esto es realmente grave, y afecta generalmente a las mujeres porque el VPH suele ser un asesino silencioso que permanece inactivo, suele ser desaparecido por varios años antes de dar su ataque.

Loading...

Virus prolífico y extremadamente contagioso

El VPH es una infección muy común y suele ser altamente contagioso, análisis arrojan que más de tres cuartas partes de mujeres que son sexualmente activas suelen adquirir este virus en algún momento de su vida. El VPH puede ser transmitido por vía sexual, sin embargo también es conocido que puede ser transmitido por el contacto genital de piel a piel. Esto significa que los condones no pueden suministrar una protección 100% garantizada.

Vínculos con el CÁNCER

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close