LA NIÑERA SE QUEDÓ SIN TRABAJO PORQUE SUS JEFES VIERON ESTE VÍDEO ¡LO HIZO EN HORARIO DE TRABAJO!.. EN EL MINUTO 2:35 ROMPE EL PUTIMETRO

Hay que tener en cuenta que ser niñera es un trabajo muy importante que conlleva mucha responsabilidad ya que tienes que tener en cuenta que una persona te está dejando a cargo a sus hijos.

Lo más valioso en sus vidas, por lo que es importante saber comportarse y darle todo lo que necesita.

Además de que no hay que aprovecharse ni hacer cosas tontas una vez que tienes tiempo libre porque los niños se fueron a dormir ya que eso no sería completamente adecuado.

Al contrario, es una falta de respeto hacia las personas que te contrataron, las niñeras tienen un trabajo importante por eso en algunos pases se lo toman enserio y dan cursos en la universidad.

Entonces si pasa algo como esto no tiene perdón de Dios, no puede ser que estas dos chicas fueron a cuidar unos niños y terminaron grabando un vídeo así.

El problema es que lo hicieron cuando los niños estaban despiertos, incluso una fuente dijo que uno de los pequeños fue el que grabo estos movimientos en la sala de la persona que les va a pagar.

Obviamente el vídeo llego hasta los jefes, los padres de los pequeños que tenían que cuidar y las despidieron.

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close