Loading...

Si un hombre hace estas 5 cosas contigo le encantas en la intimidad, pero si hace la #3 te quiere con a su lado el resto de su vida

Las mujeres suelen ser muy inseguras y tener preguntas sobre cualquier tema todo el tiempo. Uno de los que más les llama la atención es si realmente su pareja está disfrutando y siente placer cuando comparte la cama con ella.

Loading...

Y es que mantener las relaciones y las relaciones en sí no es tarea fácil. Al contrario es algo que requiere del esfuerzo de los dos por darse placer mutuamente y porque ambos se sientan satisfechos el uno del otro.

Sin embargo, muchas veces las mujeres tememos hacer preguntas por temor a las posibles respuestas. ¡Pero no te preocupes! Aquí te enumeramos algunas señales y cosas que hace tu novio en la cama para que sepas si realmente lo está disfrutando o no.

Está arrepentido

Se dio cuenta de que de verdad cometió un error contigo y quiere volver. Pero no debemos ceder, ya es demasiado tarde para arrepentimientos.

Loading...

Pensó que tú volverías

Los hombres tienen la extraña creencia que no podemos vivir sin ellos, y esto no es del todo así. Después de una ruptura esperan que vayamos llorando a su hombro pidiendo volver, y cuando se dan cuenta de que ha pasado tiempo y no lo hacemos, los que vuelven son ellos.

Tú cortaste la relación

Quizás el no estaba preparado para afrontar su ruptura, y por eso te está buscando, a ver si queda alguna esperanza.

Te extraña

Esta es poco común pero puede ser que realmente te extrañe, y extrañe pasar tiempo contigo. A veces no todas las parejas terminan mal y resultan ser buenos amigos, pero ten cuidado con esto. Puede ser una trampa.

Te quiere en su cama

Una de las más comunes, tal vez tenga problemas para llevar a la cama a otra mujer, por lo que acude a su “puerto seguro”, te busca a ti.

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close