Cosas de Las Mujeres que Les Encanta a los Hombres

Acaso te preguntas que hay en la mente de tu chico cuando te ve usando esas prendas que amas? Ó tal vez solo quieres saber ¿cómo puedes vestirte mejor para impresionarlo?

Bueno corazón, estás de suerte porque estoy aquí para revelarte los detalles. Lo que los hombres realmente quieren ver en una chica que les gusta.

La respuesta puede sorprenderte. Aunque definitivamente no existe ningún hombre que pueda dejar de ver a una mujer que usa lencería negra de encaje y tacones de aguja, también existen muchas otras preferencias aparte de este look.

Pants de Domingo

Okey, no me refiero a esos pants súper aguados en los cuales puedes esconder a un niño pequeño dentro de cada pierna. Estoy hablando de esos pants de yoga ajustados que aprietan tus curvas de la mejor manera.

Los hombres los aaaaaaman. En serio. Necesitas un par (o tres!). Úsalos con confianza con un lindo top ajustado y te aseguro que no podrá quitarte los ojos de encima.

Pantalón de Mezclilla + Blusa Blanca sin Mangas (Tank Top)

¿Otro outfit casual que él quisiera que usarás más seguido? Los jeans y tank top blanco.

Es divertido. Es fresco. Y muestra cómo puedes detenerte y relajarte.

Recuerda, el truco es que la ropa juegue a favor de tus curvas. Quieres esos jeans que se ajustan a ti perfectamente (y nenas, NO tengan miedo de enseñar sus curvas – ¡a los hombres les ENCANTAN!)

El Vestido Floreado

Con esta prenda no necesitamos enseñar mucho, solo encuentra un vestido lindo con flores para ponerte. El quedará perplejo.

Pocas cosas son tan femeninas como esta opción, y por eso a él le fascina. Recuerda que a los hombres les encanta que no seas como ellos. Así que enseña tu lado femenino.

Cualquier Prenda con Encaje

Esta prenda tiene un poco mas de sex appeal. Y no necesariamente tiene que venir en forma de lencería (¡aunque no habrá quejas si lo hace!).

El encaje es fantástico porque permite que se asomen pequeñas secciones de tu piel. Y dime, ¿a qué hombre no le gusta eso?

El Vestido Rojo

Hermosuras, el pequeño vestido ‘negro’ está fuera. Rojo es el color que él ama que uses. Hay algo acerca de este color que simplemente exclama sexy. Puede que él no sea capaz de describirlo, pero definitivamente lo siente.

Busca uno que envuelva hermosamente tu parte inferior y combínalo con labios rojos.

Lo tendrás comiendo de tu mano.

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close